Superman ha vuelto a la normalidad y luego de un periodo de descanso hay una nueva saga esperando a la vuelta con nuevos equipos creativos y nueva sangre para una nueva etapa del hombre de acero.Superman - Rey del Mundo: Clark esta teniendo sueños, sueños premonitorios, sueños que se hacen realidad y Kal-el decide ser Superman las 24 horas del día, los 365 dias del año dejando de lado su identidad civil, a sus padres y esposa. Tener un Superman ayudando las 24 hrs no parece molestar demasiado, pero cuando el último hijo de Krypton decide intervenir en los gobiernos del mundo, forzar un desarme e imponer su voluntad, aún con buenas intenciones llevara a todos los héroes del mundo a oponersele. Con destrucción de la fortaleza de por medio nos enteraremos quien esta detrás del delirio de Superman.
Luego de esta aventura Superman debera luchar por recuperar la confianza del público, cosa que no le resultara sencilla. Fuerzas estan diseñando estrategias para contener a Superman, en caso de que vuelva a ocurrir lo que sucedió.
Una segunda mitad de año tranquilo en cuanto a sagas, pero las aventuras de Superman no cesan.
Se cerraran tramas iniciadas durante el año pasado. Como lo es la pelea del unico habitante que se opone al Hipersector. Tambien esta la historia de un tipo obsesionado con que Superman lo espía a cada hora del día. El destino que sufrió la fortaleza tras su destrucción y solo son números de descanso.
Durante el fin año tendrá que verselas con un pequeño Tie-in con la saga Day of Jugment (Día del Juicio), la aparición de la Extraña visitante (Strange Visitor) quien porta el mismo uniforme del superman electrico y el regreso de Brainiac 2.0 (ver Superman Doomsday Wars en 1998) celebrando el número 150 de Superman v2.
Y en los últimos números, se cambia la rotación de publicación mensual (se partió el año con Action, Man of Steel, Adventures, Superman y se cambia a Superman, Adventures, Man of Steel, Action) y tenemos en esos números la aparición de una nueva villana, el regreso del Daily Planet con un pequeño secreto por parte de Lois Lane, la llegada de Mongul jr. que busca la ayuda de Superman, la historia del Señor Oddet y el hipersector termina. Los restos de la fortaleza muestran ser mucho más peligroso de lo que es.
Dentro de los especiales tendremos los 80 page giant donde veremos la última historia de Scorn entre otras Tenemos una historia de los días anteriores a los que Clark se convirtiera en Superman. Un Dios de Krypton escapa de su prisión para convertir a la Tierra en un glaciar. Un especial dedicado al equipo Superman (Steel, Supergirl y Superboy).
Por vez primera tenemos una miniserie dedicada al nemesis de Superman: Lex Luthor y además la miniserie que nos relata como fueron los años donde Superman y Batman comenzaron a ser los mejores del mundo.
En los especiales y miniseries fuera de continuidad tendremos la obra de Alex Ross y Paul Dini, paz en la tierra, una particular visión de superman en el mundo real y enfrentamientos entre Superman contra Hulk, los cuatro fantasticos , Terminator, Savage Dragon.
Y como final, la serie Superman: Man of Tomorrow, cuya publicación era Cuatrimestral, es cancelada iniciando un proceso de cierre de titulos que terminara el 2006.














MUY PRONTO LOS DEMAS NUMEROS!

8 Responses so far.

  1. Buen aporte sobre superman!

  2. Gracias! =)

  3. a mi me gusta leer comics pero reconozco que me tira más marvel y mira tu por donde que me dio por bajarme tu aporte y me he enganchado a Superman. muy buen trabajo sí señor! Esperando ansiosamente lo cómics siguientes me despido dándote ánimos para continuar tu trabajo. Saludos

  4. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

  5. No hay ningun problema! al contrario! Por estos dias no estoy publicando por un pequeño problemita de salud, nada grave. Pero en poco tiempo mas estare publicando como siempre! Gracias

  6. muchas gracias por el aporte !!!,,siga adelante ..este blog va a llegar muy lejos..saludos!!!

  7. exelente bog!!!! sigan asi viejo y este blog llegara muy lejos!1 Felicitaciones!!

  8. Excelente Blog!!! No sabe cuanto se agradece este esfuerzo!! No te quepa dudas que invitare a todos mis amigos a este. Sigan asi

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails