La saga del Superman Electrico continua. Vean sus secretos y origenes.

Regresa uno de los más peligrosos enemigos de Superman, el Cyborg, quien junto el juguetero provocaran el nacimiento de otro Superman.
Estos eventos pondrán en peligro a toda la tierra cuando se inicie el proceso de purificación planetaría hecho por los GIGANTES MILENARIOS.

Tras la batalla de los leviatanes Superman regresa a ser como antes solo para vivir cuatro epocas diferentes. Superman contra el amo de la realidad es una saga creada para el aniversario del personaje. En ella veremos a Superman ambientado en 4 epocas diferentes,

La Edad de Oro, donde veremos a Superman tal como era entre 1938 y 1954, epoca con menos poderes y menos super proezas

La Edad de Plata, 1955-1970, Superman con historias donde el limite era la imaginación del guionista

La Edad de Polyester, 1970-1986, el último hijo en una etapa de maduración como personaje.

Superman 2999, un posible futuro donde un descendiente de Superman es el nuevo protector de la tierra. Basado en un historia imaginaria de los '60s

Luego, tras finalizar todo. Superman, Scorn y Ashley viajaran a Kandor para averiguar porque edificios de esa ciudad están apareciendo en Metropolis.

Además, la saga One million, donde veremos la dinastia de la casa de El. Para el hilo cronologico solo se tomara la saga principal, los tie-in de superman y JLA.

Durante los especiales veremos una historia protagonizada por el duende de la quinta dimension, la verdad del equipo superman.

En la miniseries veremos otra mirada a los primeros años de actividad de superman y nuevo enfrentamiento entre Superman y Doomsday.

Especiales

Superman Red/Superman Blue (dentro de la númeración normal)

Evil's New Year: Mr. Mxyzpltz (dentro de la númeración normal)

Evil's New Year: Gog (dentro de la númeración normal)

Girlfrenzy: Lois Lane

Superman 3D

Team Superman Secret Files and Origins

Superman Secret Files and Origins 1998 #01 (dentro de la númeración normal)

Superman Secret Files and Origins 1998 #02

Superman Villans Secret Files and Origins 1998 #01

Miniseries

Superman: Silver Banshee (2 números)

Superman: Las Cuatro Estaciones (4 números)


























































  

 











6 Responses so far.

  1. Hola, quería comentarte que está muy bueno el blog, me bajé ya tres años completos de los de Superman, para tener en la colección. Como comentario de el año 1998, falta el Tag de Superman, pero imagino que lo colocás cuando completás el post.

    Ya te agregué en mi blogroll en mi blog, si querés date una vuelta para conocerlo.

    How To Arsenio Lupín

    Un saludo comiquero,

    Arsenio Lupín

  2. Ante todo muchas gracias! y sobre el tema del tag lo que hago si te fijas es que las cronologias en este caso la de superman estan todas juntas no agrego tags aparte para que no se llene la lista de links para nada. Y asi es mas facil buscar y encontrar lo que estas necesitando. Este blog lo cree con la mentalidad de user y no de webmaster, o sea pienso que seria lo mas comodo y sencillo para todos, por eso intento tambien tener los minimos links para que se puedan bajar todo mas rapido y de una forma mas sencilla. Muchas gracias!!!!

  3. vi muchas paginas dedicadas a comics,esta es una de las mejores,un gran trabajo compilando cosas que de repente,no son muy faciles de conseguir te felicito de todo corazon,muy buen laburo!.

  4. Dr Who me alagas! =) es un laburo de locos y no va muy rapido, pero lento y seguro si! gracias!!!

  5. Gracias totales

  6. ZAN RAS: WOW!!! EXELENTE!!! GRACIAS!!! D CASUALIDAD, SALE TODA LA SAGA DE SUPERMAN CYBORG??

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails