Serie regular

Batman: Serie regular
- Leer Saga Millennium (Batman #415, Detective Comics #582)
- Detective Comics #583
- Detective Comics #584
- Batman #416
- Detective Comics #585
- Detective Comics #586
- Batman #417
- Batman #418
- Batman #419
- Batman #420
- Detective Comics #587



Batman: Serie regular pack #2.rar
- Detective Comics #588
- Detective Comics #589
- Batman #421
- Batman #422
- Detective Comics #590
- Detective Comics #591
- Detective Comics #592
- Detective Comics #593
- Batman #424
- Batman #425


Batman:  Una muerte en la familia

Batman decide dejar a Robin fuera de circulación una temporada porque el joven aún no ha superado la muerte de sus padres y esto le está afectando demasiado en su "trabajo". Por casualidad, Jason se entera de que su madre biológica está viva, y se marcha a buscarla. Cuando por fin la encuentra en Etiopía, se topa con el Joker, que está intentando vender a los terroristas árabes una cabeza nuclear que acaba de robar. La conexión entre el villano y la madre de Jason hace que el chico acabe en manos de su enemigo, y recibe una brutal paliza que acaba con su vida. La venganza de Batman tendrá que esperar, porque el Joker ha encontrado un nuevo empleo que la hace casi imposible.

Batman: Una muerte en la familia pack #1.rar
- Batman #426
- Batman #427


Batman: El culto


Batman es el mejor detective del mundo y como tal está preparado para hacer frente a casi cualquier situación. Pero en este libro el "casi" es lo más importante. ¿Puede un detective enfrentarse a las fuerzas de las retorcidas ideas de una secta? Buena pregunta de difícil respuesta. En este libro Batman se encuentra con el reto más aterrador de su carrera, un reto que sólo Starlin y Wrightson le podían plantear.

Batman:El culto (4 comics)


Batman:  La broma asesina

Alan Moore, el autor de obras maestras como From Hell, The League of the Extraordinary Gentlemen, Watchmen o V de Vendetta, recrea una dura historia de Batman en la que se demuestra que ningún superhéroe puede existir sin su villano.
Uno de los posibles orígenes del Joker, el enemigo por excelencia del Señor de la Noche, se nos presenta al lado de una historia llena de dureza, en la que la vida de uno de los colaboradores de Batman cambiará para siempre.

Batman: La broma asesina (edicion especial)


1988. Batman Annual #12




 Fábulas

Un misterioso maestro oriental viaja a ciudad Gótica con una desconocida Lady Shiva en busca del señor de la noche para ofrecerle un trato, el maestro le entregara una enseñanza, si esta le es útil, quedara en deuda…

Fables
- Detective Comics Annual #1
- Green Arrow Annual #1
- The Question Annual #1


 La saga de Ra´s Al Ghul


Reedición de varios de los enfrentamientos de Batman con el terrorista ambiental Ra's Al Ghul, los cuales aparecieron en las series del caballero oscuro durante los 70's.

La saga de Ras Al Ghul (4 comics)

1 Response so far.

  1. puchas parece que mi comentario no salio en fin lo vuelvo a escribir. estaba leyendo batman dark city y me parece que tiene mucho que ver con lo que sucede con batman hoy en dia se los recomiendo , en fin saludos desde chile.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails