Este es un espacio para que puedas dejar tu comentario, hacer pedidos de comics, aportar material Y tambien para darte a conocer!

Bienvenidos a Universo Comics !!!



13 Responses so far.

  1. Hola!!! la verdad tu blog esta increible!!! te felicito!!! segui asi!!! me estoy bajando TODO!!!!!!!!!!!

  2. dijo...
    Jejeje de nada! Es un placer compartir mi pasion con mas fanaticos como yo!!

  3. TE FELICITO!!!! YA ME SUME A FACEBOOK!!! OJALA SUBAS LA CRONOLOGIA DE BATMAN!!!! TRABAJO ARDUO PERO ESTARIA GENIAL!!! UN ABRAZO

  4. En primer lugar muchas gracias! Segundo voy a subir la cronologia de batman. Pero como dice en el face y aca es necesario que voten x que proyecto quieren q suba. EN tu caso seria cronologia de batman. Apenas termine con superman y las macrosagas arranco con otro proyecto. El que gane la encuenta. En eventos en el face podes votar x lo que te gustaria que se publique.

  5. Me gustaria que sigan subiendo los comics de superman y lleguen hasta la actualidad, muy bueno tu aporte!! te agradezco mucho!!

  6. Bueno muchas gracias! lo de superman quedate trankilo que estoy en eso!!! es q me colge a subir algo variadito x q muchos me pedian de batman y liga de la justicia. Y como para q vallan leyendo les subi algo. No te preocupes q seguimos con el mejor de todos! SUPERMAN

  7. Saludos...
    Me parece un blog excelente y esperemos siga creciendo bastante...
    Como uno de los primeros seguidores, me uno a este staff de colaboradores, así que ahí tienen mi aporte:
    LEGION DE TRES MUNDOS
    http://www.mediafire.com/?mymoytndqok
    http://www.mediafire.com/?2kh4m5vojmm
    http://www.mediafire.com/?minkgjjjzjj
    http://www.mediafire.com/?yrdhndznnql
    http://www.mediafire.com/?g1kmmdnmynz
    SUBIDAS POR MI DJ CRONOX
    Saludos desde Colombia... Mauricio Carvajal.
    Postealo y no te olvides los créditos!!!

    Dj CronoX The BeatMaker!!

  8. NUy bueb dj cronox! en poco tiempo mas pondre una seccion expecial para los aportes! y los requisitos para los mismos.
    Gracias!!!!!

  9. hola mira yo hace poco que estoy en este universo del comics...lo que puedo ofrecer es convertir tu blog en una WEB. si te parece mi mail es gabriellova@yahoo.com.ar

    saludos

    GABRIELLV

  10. Gabriel ante todo muchas gracias! por el momento no tengo pensado q el blog se haga web. Si cambio de idea te aviso! gracias!

  11. hey que tal!, solo tengo una duda, es sobre La Legión de Superheroes, me llaman mucho la atención y solo quisiera que me orientes sobre la linea argumental en los comics, wikipedia no sirve de mucho jaja, veo que por aquí han dejado la legion de tres mundos, pero no sé si es el final, el medio, el principio, solo kisiera que me des una pekeña idea o me digas donde podria encontrar información completa, te pregunto a ti por que puedo encontrar en taringa info o en otras páginas pero aveces no te dan los numeros completos, no como aquí en tu blog, muchas gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo que haces :)

  12. Hola!!! mira vi que dejaron lo de legion de 3 mundos, pero para no hacer lio no lo publique x q eso va mucho mas adelante de lo q estoy publicando x hoy. Para no hacerte lio te recomiendo que esperes que valla publicando todo el contenido para q no te hagas lio al leer y no entiendas nada. Gracias x tus comentarios y teneme paciencia q estos dias ando medio a full y ando publicando poquito. Ya que estoy viendo la posiblidad de pagar gestores de descarga para subir mas rapido y q ustedes tenga la posiblidad de bajar mas rapido los comics. Por eso pedi ayuda que cada ves que entren den 1 click en la publicidad. Desde ya muchas gracias!!!! teneme paciencia!!!!!!! Abrazo comiquero!!!!

  13. hola
    soy de uruguay y aca el tema comics esta re lento
    y extra caro
    desde pequeño coleccione de todo en especial dc y el peor de mis dias fue cuando me entere que una gotera arruino mis cajas donde guardaba mis tesoros graficos
    si fuera posible que volviera a encontarame con los infint.inc seria fantastico y estaria mas que agradecido
    no me acuerdo de que editorial pertenecia dreastar pero tambien seria fantastico tenerla y conocer el principio y final ya que aca solo llego del 7 al 17
    desde ya muchas gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails