Si para esto tuvo que volver de la muerte es mejor quedarse muerto. Superman no ha tenido descanso desde que regresó de la tumba.
Este año se las tiene que ver con Lobo en un segundo round para ver quien es le mejor rajado maestro efectivo. Los clones del proyecto cadmus estan muriendo de una extraña enfermedad,y esta enfermedad esta afectando al cuerpo clonico de Luthor. Superman descubre que sus poderes estan aumentando... de forma desproporcionada. Un nuevo Bizarro aparece para causar problemas.
Lex Luthor desatado, si él no puede poseer Metrópolis nadie lo hara. Superman va en busca de revancha, va en busca de Doomsday en la batalla que es definitiva. La unidad de Crimenes especiales de Metropolis tiene su propia miniserie. Guardian se enfrenta a un viejo enemigo de la segunda guerra y conoce a una familiar.
 

Superman y familia tienen un crossover con el universo Milestone, La macrosaga Hora Cero.

La aparición de un cadaver de Superman hara dudar si el metahumano que esta usando sus colores sea realmente el último hijo de kryptón Y en los anuales una de las mejores ideas de DC, hacer Elseworlds


Link http://www.megaupload.com/?d=81KMAZUF

0 Responses so far.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails