Batman Año Uno básicamente recrea el mito de Batman desde una perspectiva contemporánea. El cómic narra dos historias simultaneas que se entrecruzan: por un lado, cómo un joven Bruce Wayne de veinticinco años adopta la personalidad de Batman y da sus primeros pasos como hombre murcielago, y por otro la llegada del teniente James Gordon a la corrupta policía de Gotham City y cómo se hace un lugar en la ciudad. El relato nos muestra la evolución de ambos protagonistas a lo largo de once meses de forma paralela; cómo Batman inicia su cruzada y comete sus primeros errores y aprende de ellos, y cómo Gordon intenta mantenerse íntegro y se enfrenta no solo al abundante crimen que infesta la ciudad sino también a la corrupción de sus propios compañeros, mientras intenta mantener una vida con su esposa en una ciudad de locos. Dos protagonistas y dos historias entrelazadas que desde el principio están destinadas a encontrarse.


- Batman #404 - Batman #405 - Batman #406 - Batman #407

Link Bajar

El Cegador, un antiguo vigilante vuelve a Gothan city, y consigo trae muerte y destrucción, sus métodos no son muy diferentes a los villanos que combate y Batman no tendrá otra alternativa mas que combatir fuego contra fuego y hacerse de una pistola para poder manejar este nuevo reto.

Pero lo peor esta por venir, Batman deberá hacer equipo con un matón de poca monta, un matón que hace más de 20 años asesino a Thomas y Matha Wayne, el hombre que creo la leyenda de Batman: Joe Chill.

- Detective Comics #575

- Detective Comics #576

- Detective Comics #577

- Detective Comics #578

Link Bajar

Serie regular


- Batman #408
- Batman #409
- Batman #410
- Batman #411
- Batman #412
- Batman #413
- Batman #414
- Detective Comics #579
- Detective Comics #580
- Detective Comics #581

Link Bajar

                                                                                                    
                                                                                  
                                                    Batman:  El hijo del demonio
A tono con una caracterización sombría, Batman tiene aquí una de sus mejores aventuras con Ra's Al Ghul, villano inmortal gracias al factor curativo del Pozo de Lázaro.

El hijo del Demonio nos devuelve un Batman tan misterioso como humano. El factor detonante será su relación con Talia, hija de Ra's y uno de los amores imposibles de Batman.

 Link Bajar

0 Responses so far.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails