Imaginemos que podrias elegir ser un super heroe o un super villano, quien serias? por que ?

4 Responses so far.

  1. Bueno arranco yo! Sin lugar a dudas seria Superman! Por que? Hay muchos motivos, pero recuerdo uno: EL dia que lei la muerte de Superman, y vi como clark kent,superman o kal el como le quieras decir entrego su vida por aquellos que amaba! creo q nunca podre olvidar lo que senti cuando vi que el hombre de acero moria por amor a la humanidad! Por eso y por mucho mas el es mi elegido!

  2. yo seria linterna verde guy gardner. ese sujeto es un patea culos irrevernete, quizas no sea tan noble como hal y john, aya logrado ser omnipotente como kyle pero el tipo es muy la raja y no dudo en agarrarse a combos con el boyscout de superman.

  3. yo si fuera villano seria The Joker maldad pura y Lokura Sin Limites es uno de los mejores villanos del DC Universe y uno de los mas perversos y si fuera Heroe seria Batman simplemente el mejor de todos los universos DC y Marvel y si tubiera poderes seria omnipotente!!!!!

  4. si fuese un heroe, seria batman, porque es la representacion del hombre normal, sin poderes, que atraves de la inteligencia combate el crimen, que no es tan distinto al crimen que vemos en este mundo... si fuera un villano, seria sinestro, con un anillo que funciona con los miedos mas oscuros que crea lo que te imaginas... y al final, si pudiese ser un anti-heroe, seria V, porque es frio, calculador, solo le interesa vengarse y ya no tiene que perder :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails