La trama de Leyendas es similar a la historia bíblica de la Trabajo, Con el dios del mal Darkseid hacer una apuesta con el misterioso Phantom Stranger que se puede transformar la humanidad en contra de sus héroes. Para llevar a cabo su apuesta, Darkseid manda a su siervo Glorious Godfrey a la Tierra[1], Donde se utiliza su capacidad sobrenatural para el control de todo el que oye el sonido de su voz, y así ponerlos en contra de los héroes de la Tierra. Para seguir su plan, Darkseid envía un nuevo fuego elemental llamada Azufre a la Tierra[2], Donde derrota a la Liga de la Justicia (en su encarnación basada en Detroit, junto con Firestorm y un tiempo de viaje Cosmic Boy)[3], Y mientras tanto, el Capitán Marvel está enmarcada por asesinato cuando un cyborg villano llamado macro-Man explota mediados de batalla a través de las maquinaciones de Darkseid.[4] Capitán Marvel es culpado por los medios de comunicación de su muerte. Batman también sufre su propia pérdida, cuando Robin (Jason Todd) está atrapado en una multitud enloquecida y es pisoteado.[5] Ante el temor de pánico masivo, el Presidente Ronald Reagan (el Comandante de EE.UU. en Jefe en el momento de la publicación) declara la ley marcial y la prohibición de todas las actividades de superheroica en Estados Unidos.[6] Sin embargo, este Angers varios miembros del departamento de Defensa de Reagan, que - a instancias de Amanda Waller - Activar "Proyecto: Grupo de Trabajo X", alias el Escuadrón Suicida.[7] La contratación de un equipo de fungibles supervillanos encarcelados, Amanda Waller tiene el Escuadrón Suicida destruir azufre.[8]
Al final, Dr. Fate se ve obligado a intervenir cuando Glorious Godfrey comienza una campaña para utilizar su ejército de seguidores para invadir Washington DC y apoderarse de los Estados Unidos.[9] Dr. Fate organiza Superman, Batman, el Capitán Marvel, Linterna Verde Guy Gardner, Canario Negro, Teen Titans miembros Cambiante y Flash, y la Blue Beetle para oponerse a Glorious Godfrey. Ellos están unidos por el Detective Marciano, Que responde a una llamada de socorro JLA del Presidente, y la Mujer Maravilla, juntos, derrotar a las fuerzas de la Gloriosa Godfrey, incluyendo Hounds cyborg Darkseid de la guerra. Al final, las masas se han liberado del poder de Godfrey cuando Robin sale de su cama de hospital y reúne un ejército de niños, que están al margen de las competencias de Godfrey, para servir como un escudo humano entre los héroes y Godfrey. Cuando los cruzados golpea a un joven que sostiene que Godfrey es el control de ellos, el impacto de las acciones de Godfrey libera a la mafia de su poder. Godfrey mismo es derrotado cuando se roba el casco del Dr. Fate y se lo pone, lo que le dejó sin sentido como resultado. En el período posterior, el Detective Marciano, Batman, Blue Beetle, Guy Gardner, Canario Negro, el Capitán Marvel y el Dr. Fate formar un nuevo Liga de la Justicia. Superman y la disminución de miembros Flash, afirmando que ayudará si es necesario, la Mujer Maravilla en silencio salidas, mientras que Changeling opta por permanecer con los Titanes.

Bajar:

http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=4W6ARBQJ
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=M0JXMLK0
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=1ZBDY2Y3
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=VG185HP5
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=JQDCTE80
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=G383NNH6
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=U6EPGM97
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=2GR3NB7X
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=7CUI27TQ
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=93GH7A1R
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=SOAEPKUN
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=FG1E9GUN
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=7CUI27TQ
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=1PGTP0CA
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=KQ9F05PX
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=NS01R6EQ
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=4TF8ATHO
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=S42Z4FAW
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=TPU2SIYI
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=UE7W371V
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=1ZC2GIYW
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=CN00KRC2
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=M6VXKD6S
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=Z9187R1G
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=R6NM0C5Y
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=R2N6XOV9
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=4L3ABSKU
http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=E2AJGUZH

3 Responses so far.

  1. Que tal amigo!, no entiendo bien, legends no son 6 números nada más?, perdona mi ignorancia, me estoy iniciando en esto de los comics :P, apenas ayer me baje crisis infinitas, crisis multiples, crisis de identidad kiero leerme todos los crossovers :)

  2. No pidas disculpas!!!!!!!!!! si son 6 numeros, pero aca vas a encontrar como crossover leyendas se mete en la vida de muchos heroes!!! imperdible!!! consejo de un fan, BAJATE TODO!!!!!!! jejeje saludos!!!!! Gracias x comentar!!!

  3. mira este es el enlace que hace falta, fury of firestorm No. 55 http://www.megaupload.com/?d=8YO9XSBK es el 09

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails